La mejor parte de gadgets en Mexico



La ‘APP’ y el plan ‘Le Llamamos’, dos nuevos canales que desde hogaño permiten avivar la presentación de la proclamación de la Renta

De esta forma, los contribuyentes han tenido la oportunidad de prepararse con más tiempo para poder, si Campeóní lo desean, presentar su exposición desde el primer día a través de ‘RENTA WEB’, la aparejo universal que ofrece la Agencia para la gobierno de todas las declaraciones de Renta, con independencia del canal de confección y presentación (nueva ‘APP’, teléfono, página web de la Agencia y oficinas).

La creencia en los milagros se transformaba en creencia en la competencia; surge una nueva racionalidad que cree en la capacidad y no en los milagros.

Lo cierto es que en los abriles 50 se comienza a consolidar en los países industrializados una interrelación ciencia - tecnología - producción, inédita hasta entonces. En ese proceso la ciencia ocupa un papel dinamizador fundamental, incorporándose activamente a la producción. A ese proceso la tradición marxista le denominará Revolución Comprobado Técnica (RCT).

En esta nueva onda de industrialización y en virtud de una estrategia deliberada Alemania desplazó a Inglaterra en áreas claves como la producción de hoja, electricidad y aún en la industria química. Esta última conoció un auge extraordinario en la segunda mitad del siglo XIX y muestra ejemplarmente el nuevo nexo entre ciencia e industria. La industrialización permitió crear materiales nuevos, sintéticos y más baratos, que sustituyeron los productos naturales, más costosos y escasos. Dando muestras de virtuosismo técnico y determinación empresarial, Alemania logró convertirse en el centro de la industria química.

La química y sobre todo la física eran las ramas privilegiadas. La física nuclear y la energía nuclear recibían mayor atención que las tecnologías u objetos civiles. El poderío militar y el prestigio Doméstico eran los que básicamente justificaban las grandes inversiones y se asumía que la I+D militar suscitaría directa e indirectamente productos y procesos útiles para las ramas civiles de la Heredad. En un sentido más Caudillo puede considerarse que "la motivo social del consumición en Ciencia y la orientación del mismo se sustentaban en una visión calificada de unidireccional y ilusionado.

"A pesar de los centenares de miles de dólares invertidos en la investigación militar, los Estados Unidos han perdido su liderazgo tecnológico en numerosas áreas. Y a pesar de la restricción de sus gastos en el área de defensa, Japón lleva ventaja creciente en la producción de innovaciones duales, accesibles a la ocasión al mercado civil y al mercado militar" (p.95).

El ejemplo inverso lo muestran los países de la CEI y en alguna medida los países de Europa Central. De igual modo que un Corro de países experimentan una transición positiva en ciencia y tecnología, hay otro Agrupación donde el panorama es cenizo. En tal sentido destacan los países de la citación Comunidad de Estados Independientes.

* Este artículo es una versión revisada de una conferencia que tuvo emplazamiento en el entorno de un curso de verano de la Universitat de les Illes Balears titulado "Tendencias en la sociedad de las tecnologíVencedor de la información". Mi agradecimiento a Llorenç Valverde por la invitación a dicho curso y por el permiso para anunciar este texto. 1 Debo esta información a Paloma Garrido, bibliotecaria de la Universitat Jaume I y experta conocedora no sólo de las nuevas tecnologíVencedor de la información sino igualmente de la historia del libro y de las bibliotecas.

Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Si descargas un widget del tiempo personalizado o lo implementas en sus páginas, los visitantes de tu sitio acogerán un contenido más útil por lo que atraerás más tráfico.

”Incluso en EEUU, la FDA avisó de que el deducido y el vapor podían tener trazas de toxinas cancerígenas, como las nitrosaminas y el formaldehído, aunque en una proporción de uno a cien en relación al tabaco ordinario. Por eso, algunos estados como Washington han prohibido su uso, y otros, como Arizona, su traspaso a menores. Aún Brasil, Singapur y México han prohibido su importación.

Existen varias víVencedor para acudir la explicación, según sea el resultado a devolver o a ingresar, y si se domicilia o no el plazo. Domiciliar el plazo significa que se puede presentar la declaración de la Renta cualquier día, hasta el 27 de junio, pero el plazo no se hará efectivo hasta el 2 de julio, último día de la Campaña de Renta. La domiciliación no impide fraccionar el suscripción en dos plazos (el segundo, el 5 de noviembre).

Una segunda etapa se abre desde mediados de los abriles sesenta y se va a prolongar durante los setentas. Marca su inicio el "fin de la ingenuidad" respecto al rendimiento del gasto hacer clic en I+D. Desde entonces se acento menos de políticas científicas y cada tiempo más de políticas para el binomio ciencia y tecnología, reconociéndose la especificidad de la tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *